viernes, 11 de marzo de 2016

Ahora anda y vive.

Siempre sucede, que en algún momento de nuestra vida, que nos encontramos en una situación de "meditación continua". 
Es un momento que no sabemos; que hacer, como reaccionar o sentirnos.
Es tan continuo, que uno quisiera encontrar una RESPUESTA rápida, eficaz y sobre todo buena, es muy poco probable que lo encontramos, hasta qué, algo o alguien nos hace dar cuenta de la REALIDAD. 

A veces ese alguien, nos da uno respuesta con un buen consejo o sino de la manera más tosca, por así decirlo, pero eso nos ayuda.
Es muy difícil ver las cosas estando muy cerca, estando así, lo vemos desde otro ángulo, de otra manera; que no sabemos cómo descifrarlo, pero una persona alejado de eso, obviamente que sí. 

No nos culpemos por no darnos cuenta de ciertas cosas, al pasar el tiempo; y menos pensemos que no somos capaces de darnos cuenta porque no es nuestra culpa estar cerca de esa SITUACIÓN, y menos estar involucrado en ellos. 
Más bien nos enseñan a mejorar.
Pero es necesario tomarnos un tiempo, pensar y preguntarnos: 

¿En verdad merecemos esto?
¿En verdad deseo estar así?
¿En verdad debemos de sentirnos así?  

¿Esta decisión es buena o mala?
Siento que la mejor forma de encontrarnos es perdiéndonos. 

Suena ilógico y poco creíble, pero perdiéndonos, no olvidamos de ciertas cosas, y de cierto modo, eso hace que nos alejemos de esa perspectiva tan cercana que tenemos de aquella situación, y es ahí donde podemos tomar una decisión de manera consciente.
Soltar el alma, como una vez leí, es NECESARIO, para saber en donde estamos parados y saber que hacemos, si estamos bien o mal; no nos podemos pasar la vida como si fuera un día mas, uno nunca sabe que pueda pasar mañana, por ello si decíamos encontrar una respuesta, perdamos un rato nuestra alma, y sabremos al menos que hacer. 

Encontremos un tiempo con nosotros y sepamos qué es lo que queremos, y sobre todo qué es lo que verdaderamente, NOS HACE FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario