sábado, 5 de marzo de 2016

No hay mañana...

El orgullo es algo que va conmigo de manera negativa, no sirvo para ser orgullosa, a pesar de que algunas veces lo he sido, tal vez tenga que cambiar eso, pero no es fácil: cuando una persona te hace ser así, no porque te lo diga, sino porque te lo hace sentir.
En algunos casos, algunas personas lo usan al no saber pedir DISCULPAS, al no saber reconocer errores, no ser capaces de darse cuenta de las COSAS a pesar que ellos se han equivocados.
En otros casos, por el bien de uno; suena egoísta, pero llega a ser por nuestro bien. 
Tal vez cuando una persona nos hace daño, no física, sino emocionalmente, pero a pesar de ese daño, necesitamos junto a esa persona, a pesar de no ser nosotros quien cometemos esos errores. 
Algunos lo llamaran "masoquismo". Pero en esos casos es a veces llevar con nosotros ese orgullo en nuestra mochila. 
No todo se lo pueden llevar tan fácil, no todo se puede tan fácil, no todo lo puedes dar.
Es mejor saber cuando usamos ese orgullo, para el bien de uno o del otro, creo que por algo fue creado esa palabra y sería mejor si es para el bien.
Muchas veces no sé que decir, pero lo que digo es con sinceridad; no seamos orgullosos en algunos casos, no seamos así porque nunca sabemos si lo que hacemos esta bien o mal, es mejor pensarlo con la "cabeza fría" cuando todo en nuestro interior esta en paz y tranquilo, las cosas hechas a la loca, a veces son buenas o malas, dependiendo de como las hagamos y las intenciones que lleve.
No seamos algo, que luego nos vamos arrepentir, y vamos a decir, "porqué no hice esto? o porqué?", cuando pase el tiempo no podemos sanar nada, puedes, sí aclarar; pero las cosas no serán las mismas.
Nunca dejemos las cosas para después, para otro momento, nunca sabemos cuando será el ultimo día con los ojos abiertos, hagamos todo en su momento, te podrás equivocar sí, pero sabrás que hiciste algo y que no te quedaste de manos cruzadas, seamos algo en este momento y no sólo seamos eso que pudimos ser, ser nosotros hoy porque nunca sabremos si habrá un mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario